La Descarga Poética

Páginas

  • Página principal
  • Divulgación

viernes, 29 de octubre de 2010

HAIKUS LIBRES 1

Llueve:
La noche conversa
Con los techos.
Posted by Elías Mendi Isasi at 22:14:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Labels: Haikus Libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Elías Mendi Isasi
OH HADA CIBERNÉTICA Oh Hada Cibernética cuándo harás que los huesos de mis manos se muevan alegremente para escribir al fin lo que yo desee a la hora que me venga en gana y los encajes de mis órganos secretos tengan facciones sosegadas en las últimas horas del día mientras la sangre circule como un bálsamo a lo largo de mi cuerpo. Carlos Germán Belli
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2025 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2023 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2021 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2020 (5)
    • ►  octubre (2)
    • ►  agosto (3)
  • ►  2019 (31)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (4)
  • ►  2018 (74)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (7)
  • ►  2017 (100)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (6)
  • ►  2016 (81)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (11)
  • ►  2015 (81)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (7)
  • ►  2014 (82)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (11)
  • ►  2013 (39)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (9)
  • ►  2012 (93)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (17)
    • ►  febrero (14)
    • ►  enero (17)
  • ►  2011 (168)
    • ►  diciembre (16)
    • ►  noviembre (19)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (17)
    • ►  abril (16)
    • ►  marzo (20)
    • ►  febrero (18)
    • ►  enero (26)
  • ▼  2010 (62)
    • ►  diciembre (31)
    • ►  noviembre (22)
    • ▼  octubre (9)
      • Ataúlfo (410-415)
      • HAIKUS LIBRES 3
      • HAIKUS LIBRES 2
      • PASAJERO 5
      • HAIKUS LIBRES 1
      • PASAJERO 4
      • PASAJERO 3
      • PASAJERO 2
      • PASAJERO 1

Entradas populares

  • Décima (Los cereros de Sevilla)
    La Soledad de San Lorenzo Los cereros de Sevilla engendran la horma volátil donde efímera y sutil se abre paso la cuchilla. ...
  • El deseoso (Janukáh)
    Januquia Las luces. El esqueje en la cera pegada en el januquiá. Oscuras mantas de tono sajón, lana virgen, el atado del lazo con su...
  • Vacacionales (III) o Viaje de vuelta y revuelta al reloj de las materias
    Max Ernst. Cover for Repetitions (1922) 1 Se requiere otro agujero. El reemplazo de un agujero por otro y la mordeduras de las acel...
  • Décima (Ruedas, ácimos los astros)
    Lanzarote 36 y Miguel Barcelo Ruedas, ácimos los astros, duelos, consumo y aligustres, tinta (a un lado) los azufres, el env...
  • Gesaleico (507-510)
    A Gesaleico, la culpa se le manifestó con irreversible franqueza. La historia secreta de sus padres, el giro que a ellos Les hubiera corre...
  • Círculo de Poesía
    Poesía argentina: Alejandro Guillermo Roemmers - Leemos algunos textos del poeta argentino Alejandro Guillermo Roemmers (1958). Ha publicado libros como *Ancla fugaz* (1995), *España en mí* (1996), *Más a...
  • Descontexto
    «Practicando», de Marie Howe - Traducción de Juan Carlos VillavicencioQuiero escribir un poema de amor para las chicas que besé en séptimo,escribir una canción sobre lo que hacíamos en e...
  • Vallejo & Co.
    Umetsu y el escuchar del silencio - Por Miguel Ángel Zapata* Crédito de la foto (izq.) Ed. APJ – Eduardo Tokeshi – Jhonny García Flores / (der.) ©️APJ – Jaime Takuma Umetsu y el escuc...
  • MITAKUYE OYASIN
    Amedeo Modigliani - Italia-Francia (1884-1920) *Niña con Trenzas*, 1918 (The Nagoya City Art Museum)
  • Ahoraquemeacuerdo AQMA
    La Puebla de Valderrábanos - *Se cree que estas tierras pertenecían a un señor feudal y que al repartirse las mismas entre sus herederos y vasallos, se fueron asentando en ellas, for...
  • terminus ante quem
    Robert Llimós (Spanish, b. 1943), Escala Gos (Escalera perro), 1973. Acrylic on canvas, 180 x 180 cm - Robert Llimós (Spanish, b. 1943), Escala Gos (Escalera perro), 1973. Acrylic on canvas, 180 x 180 cm
  • otra iglesia es imposible
    Guillaume Apollinaire/Lapuerta - La puerta del hotel suena terriblemente ¿Qué más da, oh mamá? Ser ese empleado para quien solo nada existe Parejas de pi-mus* entran en el agua p...
  • Alfius De Bux
    Stephen Sollins [source] - Stephen Sollins [source]
Publicaciones de Oscar Bulenda. Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.