martes, 25 de octubre de 2011

La Parálisis

25 de octubre y el 2011


Isabel quiere un anillo. Y tiene que ir a buscarlo. Lo peor. Quiere que la acompañe. Para que sea yo testigo de su circunferencia y circunstancia. Ella no tiene idea cuánto me pesa.

Me pesa como una bola de cemento. Es por uno de esos agujeros desahuciados por donde me ha entrado esa bola.  Simplemente me pesa arrastrar esta armazón. Los silencios.

La Parálisis apenas pongo el pie en la calle.  Me desintegra este viento de octubre que tanto me gusta. Y como se me hace imposible mover este momento, quisiera haberme quedado en mi cuadrilátero. Entre los nudos de Diógenes. En la página 142 de la poesía completa de Gastón Baquero.  MARCEL PROUST PASEA EN BARCA POR LA BAHÍA DE CORINTO. Donde dice Silencioso Anaximandro. En el margen de la derecha.

No hay comentarios: