Man in a museum (or you're in the wrong movie), 1962 y David Hockney |
Barajea. Bajo luz propia, copetín, ensaya- termológico- un bigote y tocada risa,
asedio y comportamiento, ante junta y familia, regaliz de cosillas que se esconden
para que de la amante nada filtre. La vida se funde por ahí. Quien dice doble vida no
sabe que, tres o dos, puede ser harto aburrimiento si el infierno se comparte con
Dante y Pound. Dos culos y cuatro piernas, ese animal, roscas, se comporta (propio
comportamiento) entre el paleolítico y el hermoso cuento de un séptimo día. Le
acaricia la pelambre. Y si duda, le pone emergente adjetivo con el único propósito de
no perderle pista (en la noche) a quién pertenece toda esa pérdida. No vaya a ser que
en la mañana lo perciba un desayuno familiar.
asedio y comportamiento, ante junta y familia, regaliz de cosillas que se esconden
para que de la amante nada filtre. La vida se funde por ahí. Quien dice doble vida no
sabe que, tres o dos, puede ser harto aburrimiento si el infierno se comparte con
Dante y Pound. Dos culos y cuatro piernas, ese animal, roscas, se comporta (propio
comportamiento) entre el paleolítico y el hermoso cuento de un séptimo día. Le
acaricia la pelambre. Y si duda, le pone emergente adjetivo con el único propósito de
no perderle pista (en la noche) a quién pertenece toda esa pérdida. No vaya a ser que
en la mañana lo perciba un desayuno familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario