jueves, 6 de octubre de 2016

Meo pírrico


El toscano General Alessandro del Borro y Charles Mellin (1645)
Meo pírrico. Y.  Mis parches y mi total. Total. El yo embarrado, aquí expuesto a granel y berrinches, nones y dados, par que denuncia en uno igual que dos por tres, se lleva a la poesía a un alto nivel de aburrimiento. Y sé que dependo de ese pico. Aun si me barren y de allí mi berrido, loma arriba con dos palos, checos, y en cuatro zancadas, templado, se expone sin tener que a nadie pedir ayuda. Porque a estas alturas Esto es lo que esperaba. La nieve. La orografía de este emblanquecimiento. El Próspero de mis monstruos en única levedad. Aquella. Ahora epílogo esta noche, el moral ya descuido, en lo que libro verdad por ficción, por caída del revés, toda su inmersión desde El Blanco al Laberinto.                                                                                                

No hay comentarios: