lunes, 25 de febrero de 2013

Semanas luz


Ferry Binghamton (Edgewater, Nueva Jersey)



Semanas luz. Me baño con jabón suave. Me encargo de mi cabellera corta, y de un estado lúdico para ésteres, y astenias que me acompañan. Además, la mañana, la ventisca.  

Una plaga idónea: mis hermanos, al margen de un gran semen en la vejez de mis padres. Hace rato que la vida es bella. Además de acordarnos de cómo hacían el amor entre 1969-86, el mareo.

Al mediodía, cuando paso por las orillas del Hudson, está la vieja caparazón del ferry Binghamton (todavía) en desafío al fondo y las corrientes, emerge la teja, flotante fosa, removible del caudal. Vaya caterva que no indaga qué fluye en el búcaro.

Teniente y volantes: corvas: dueños alados por las necedades de sus perros: el sainete: tantos cuerpos imbricando memoria fractal (no se aplique aquí tonelaje). Y pregunto si es inevitable que las carnes, mucho antes de exponer, deshilachen y regresen a las enormes manos de un carnicero. Y. O. Haya un parpado en el agua. O.

Ya por la tarde el vino. Vall Llach. Magnum 203/203, el puente de George Washington a lo lejos, al alfar niebla, entrega un conjuro de gris blanco y poco. Un tumbe. Intento levantarme, coño, en los versos que atrás dejó sin darme prisa la trama y a cuya delicadeza acuden los enólogos antes de enterrar el corazón vago.

No hay comentarios: