lunes, 17 de enero de 2011

Marranas 11

#
Me he ido borrando. De modo que mi rostro servirá
Para la extorsión, el robo, el plagio y el adulterio.

#
El día está envenenado en una digestión de brillos
Y cancioncillas embutidas en el vaivén de los elevadores.

#
Hay una ventana rota que da a un patio donde hay una pared
Con numerosos y ordenados ladrillos. Apunten.

#
En medio de las caricias notó que en el índice le crecía
La uña torcida. Además, le pidió que se lavara las manos.

#
El espionaje sirve, como toda inocencia, para demostrar el interés
Con que la verdad debe sostenerse debajo de todas las cosas.

#
Ante una mujer bella hacer como los reyes visigodos.
Una sopa de rábanos como antídoto y antes del banquete.

#
Después de una vasectomía, se pierde
Ese sentido preciso con que los GPS llevan a lo remoto.

#
Con una vara mágica se acostó la bruja enamorada.
Aunque tenía cinco despertadores no despertó.

#
Una cadena de proteínas enlazadas en el aura de sus besos
Me robó la presa donde mis molares se pudren.

#
De nada valdrá que adore. Me falta ese espacio en el templo
De los dioses. Será que me vengo desentendiendo de mí.

#
Entro en el doblaje donde los minutos pasan.
Por qué mi necesidad pasa por la micra mecánica del ser.

No hay comentarios: