martes, 1 de febrero de 2011

Marranas 14

#
Y tener que correr todos estos campos detrás de placentas
Y fechas para tener derecho al reino animal.


#
Me lo dijo después que me golpeara.
Sana culito de rana.


#
Si la luz parece retroceder, dónde pondré
Esta mañana en la que padezco ecmnesia.


#
Exhaustos y sucios, oh quesos y triángulos,
Se reúnen los titanes, ebrios, en la ribera de El Duero.


#
En Haití, la gente va a lavarse las manos para arrancarse
El polietileno que soñó un día le salvaría.


#
Botas blancas en vez del gato que se quita el sueño.
Era un sueño al revés. Eran uñas afiladas de blanco.


#
Desprendida la nieve del frío. Se me aparece una tos
A la que le pongo unas gotas de azul de metileno.


#
Gracias a la entrada del súcubo del Conde Orgaz,
Nos llega la primera visión de la vagina celestial.


#
El médico me dice que todo bien. Después me meten
Una jeringa y tres recetas. Y todo bien. Ya verá.

No hay comentarios: