sábado, 5 de febrero de 2011

Marranas 15

#
Una salida para dar paso a la vida
Sin que tenga que oír las bisagras de la puerta.


#
Se cayó de la góndola el gondolero. La pareja presente
Pasó de amantes pasajeros a un estado de náufragos.


#
La edad para ser reptil ya me pasó. Ahora me queda
La lentitud para arrastrarme por la memoria.


#
La gente espera su turno con la condición que
Después que los llamen no tengan que duplicarse.


#
Cuando se hunde la décima (la del olvido) acontece
Que lo primordial era el latido fractal.


#
La delicia se contiene ante la risa. Se aprende a sobrevivir
Con un lenguaje que no aborda, y sobre todo, se niega a definir.


#
Las palabras afilan su deber para abrirse paso en el olvido.
Me permite pensar que entro en duelo con mis diccionarios.


#
El monstruo sale por la mañana y guarda
Su cola en mi barbería.

No hay comentarios: