jueves, 19 de marzo de 2015

El deseoso (Primavera)


La primavera llegará a las 6 y 45 pe eme este viernes vaticinado de nieves. Quiero que me encuentre mirando el mismo sitio, por la misma ventana, por encima de las cabezas de los mismos amigos, desde dónde me he sentado todo el invierno. Estoy dispuesto a tener al lado derecho de la sien. O.Y. La mano, una cerveza similar. Los autos pasarán. Algunos pararán en la gasolinera. El autobús (168) que tomaría, pasará alrededor de las 6 y 27. Quizás pare ante el mismo sitio que he observado todo el invierno y dónde algún verde ya batalla los elementos. No montaré. A las 6 y 45 levantaré la pinta del bar de Andy’s sin complicadas propuestas. Brindaré por la primavera. Simplemente. En compañía. El ruido de siempre. Copas y vasos, banquetas, conversaciones, risas. Masticaré mi cecina de res. Especias, sales, condimentos, proteínas, un poco de la muerte de este invierno. Es un deseo. Estar allí a las 6 y 45 pe eme hora estándar del este. 

No hay comentarios: