domingo, 5 de marzo de 2017

Agripa, El Escénico



Agripa era presente en combustión transgénica. Una mini falda saliendo de una biblioteca. El soslayo con que se barajea la palabra entusiasmo por escepticismo debajo de La Disensión. El terrible aflojar cuando de las aguas, efervescentes, se aparecen desde lejos, en su aro ad infinitum, las otras convergencias, por ejemplo, Las Verdades, por un muslo hermoso hasta la cadera en una entrada al mismo infierno del deseo. No está de más decir que Agripa desbordaba. Se lanzó contra sí mismo a pesar que nunca habló de una embarcación o un momento suicida para La Asunción. Lo interesante es que nunca atinó, y que apuntarlo le pareció en su simpleza una navaja, y, por lo tanto, demasiado petulante desmembrarse antes de sacarse los estiletos. Pero, la historia siempre es otra y su seria barbilla le concede acullá una amurallada contra indicación en la palabra. Y dudosos hay quienes, sin duda, lo respetan y hasta lo intentan leer en Wikipedia con ese interés circular que por debajo de las listas de referencias asoma palpable y en azul. 

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