jueves, 16 de diciembre de 2010

Marranas 6

#
Se quemó el rostro. Le quedó en la cicatriz
La persistente sonrisa inocente de los marcados.

#
Me sueñan las sardinas. Campanazos de sal.
El aroma de la cera se eleva en los altares.

#
Se escucha un rapero. Rítmico pide igualdad,
Libertad para golpear y humillar a todas las mujeres.

#
El globo como una mierda que nos cerca
Con sus restos de fondos reciclables.

#
La persistencia de los jardines de la biblioteca de Nueva York.
Nocturnos ensayos de orinas, vómitos y borrachos.

#
Amnesia o acústica de los cuerpos.
Persiste el hambre con su cabellera seductora.

#
El tigre insiste que su soledad esté marcada
Con la misma tristeza que ensaya el bandoneón.

#
Me rondan las mismas moscas desde niño. Mi dentista
Me las va cazando con cerámicas y amalgamas.

#
Ese olor a carcomas llega desde el día que creí
Que era necesario el quererte para siempre.

#
Para aprovechar la subida del oro, mi dentista sugirió
Sacarme el molar, rebajarme la encía, y que done una onza de hueso.

#
Sostengo que las cosas que más quiero,
Como las que más cuido, son las cosas que más hieden.

No hay comentarios: